WhatsApp

Gestionar una devolución

¿Por que motivos se puede devolver un producto?

El producto esta defectuoso

En este caso póngase en contacto con nuestro servicio de devoluciones y enseguida nos aremos cargo de todo el procedimiento sin constes adicionales.

No cumple con sus expectativas

en este caso póngase en contacto con nuestro servicio de devoluciones que le proporcionarán un vale de descuento para su próxima compra, el reembolso de su dinero o bien el camio por otra prenda. (Los gasto de devolución corren a cuenta del cliente)

El producto no es el que usted pidió

en este caso póngase en contacto con nuestro servicio de devoluciones que le proporcionarán un vale de descuento para su próxima compra, el reembolso de su dinero o bien el camio por otra prenda. (Los gasto de devolución corren a cuenta de Bella Luna)

  • La devolución del importe se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al hacer el pedido.
  • Los gastos de envío en la devolución serán a cargo del cliente , no se devolverán los gastos del envío que se han tenido por parte de la empresa.
  • El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven u etiqueta y embalaje original.
  • Los gastos de envío de los artículos que desee devover, correrán a su cargo. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados.
  • La única excepción corresponde a las PROMOCIONES con descuentos superiores al -10%, pues no se hace devolución de dinero, se hará cambio de modelo o talla o vale de crédito por valor de la prenda. En el caso de de la zona Outlet no se harán cambios ni devoluciones.
  • Nosotros nos aremos cargo de los portes de envios siempre que el productose encuentre defectuoso, o no se corresponde con lo que usted allá pedido.

¿Como tramitar la devolución?

Póngase en contacto con nosotros
Indica el motivo de la devolución y si es posible, envíanos algún vídeo o foto a: bella.luna_sabinillas@hotmail.com o mediante whatsapp al 696893078.
Prepara el paquete
Guarda la prenda, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido y ciérrala con un precinto.
Enviar el paquete
Le facilitaremos una etiqueta pasadas 24 horas laborables tras a ver confirmado la devolución, que deberá poner en el exterior de la caja, enviaremos a un servicio de reparto a su dirección para que haga la recogida del paquete.
Recibe el reembolso
Tras haber sido aprobado, recibirás el reembolso en tu cuenta de saldo para utilizarlo en tu siguiente pedido y a la vez si lo deseas puedes solicitar que sea transferido a tu cuenta bancaria, del mismo método que se realizo la compra.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia en nuestro sitio web. Puede obtener más información.