WhatsApp

Bella Luna moda infantil

¿Quienes somos?

Bella Luna es una tienda de moda infantil, que nace a principios de 2019 de la mano de una joven emprendedora, lo que al principio solo era un proyecto que le rondaba la cabeza poco a poco fue creando vida, llegando a cumplir sus sueños, trabajar en lo que verdaderamente le apasionaba, es por eso que a día de hoy bella luna sigue creciendo, con nuevas metas y proyectos que alcanzar, fueron años duras de esfuerzo, trabajo y dedicación que ni siquiera los meses más duro que sufrió el mundo con la llegada del covi-19 pudieron tumbar esos sueños. Seguimos trabajando y creciendo como negocio, dando la mejor atención y dedicación a cada uno de nuestros clientes, damos las gracias a todos ellos que siguen confiando en Bella Luna, seguiremos dándolo todo.

Seguimos creciendo

AÑOS
Productos
600
Seguidores
Comienzos de
Bella Luna
Así es como abrió sus puertas Bella Luna, han pasado ya más de tres año desde que se inauguro el establecimiento y aún se sigue abriendo cada día con la misma ilusión, pero con mucha más experiencia en el sector de moda infantil.
Donde nos puedes encontrar

Bella Luna se encuentra en un pueblo costero al sur de málaga llamado San Luis de Sabinillas termino municipal de Manilva, nuestro establecimiento esta situado en Avenida España edificio villa Matilde bloque 4. 

Horarios de apertura y cierre

El horario de nuestro establecimiento es de 10:30h a 13:30h y tardes de 17:00h a 20:30h, los sábados de 10:30h a 14:00h.

¿Que puedes comprar?

En Bella Luna encontraras todo lo que necesites para los peques de la casa, disponemos de ropa, calzado,complementos y accesorios para el cuidado de tu bebé. Ofrecemos a nuestras clientes las mejores firmas de ropa a nivel nacional, todo fabricado en España con tejidos sumamente espectaculares a precios increíbles, No lo dudes mas y ven a visitarnos. 

¿Como llegar?

Haz click sobre Bella Luna moda infantil mostrado en el mapa y selecciona ampliar mapa en la esquina superior izquierda y marca la casilla de como llegar. Os esperamos!!!

Síguenos en
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Usamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia en nuestro sitio web. Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.