WhatsApp

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.  Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Los precios de los envíos variaran dependiendo del peso y la zona geográfica donde tengamos que enviarlos. Estos precios saldrán reflejados en la web a la hora de formalizar el pedido. 

Cambios y Devoluciones

El cliente dispondrá de un lazo de quince días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido .

El producto devuelto deberá ser  enviado con una nota indicando si desea devolución del importe o cambio de talla.

Puede devolver el producto junto con la documentación de entrega, enviándolo por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria y así se podrá aceptar la devolución. A su vez podrá realizarla llamando a nuestro equipo de atención al cliente, que le proporcionarán un vale de descuento para su próxima compra, el reembolso de su dinero o bien el camio por otra prenda.

Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, puede enviárnoslo con cualquier empresa de transporte, es decir, por correo certificado o bien mensajería para que quede confirmación de la entrega a la siguiente dirección:

Bella Luna

Miriam Ruiz

CIF 75906523Z

AV España local segundo B 

29692 San Luis de Sabinillas ( Málaga)

Telf: 696893078

La devolución del importe se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al hacer el pedido.

Los gastos de envío en la devolución serán a cargo del cliente , no se devolverán los gastos del envío que se han tenido por parte de la empresa.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven u etiqueta y embalaje original.

Los gastos de envío de los artículos que desee devover, correrán a su cargo. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. 

La única excepción corresponde a las PROMOCIONES con descuentos superiores al -10%, pues no se hace devolución de dinero, se hará cambio de modelo o talla o vale de crédito por valor de la prenda. En el caso de de la zona Outlet no se harán cambios ni devoluciones.